jueves, 30 de octubre de 2008

UN BLOGGER MÁS

Hace un tiempo atrás deseé tener un Blog en el cual pueda expresar lo que tengo en mente... No lo hacía por el echo de pensar que podría escribir cada pavada, cada cosa fuera de lugar... Hasta que conversando con mi primo Danny entendí que el Blog estaba para eso... Para aquellos que se juran inteligentísimos (lo sean o no) y escriben temas de sociedad/actualidad... O para aquellos que viven en su mundo... o simplemente para aquellos, como yo, que deseamos plasmar lo que pensamos de una cosa o de otra... Así que proseguí a crearme un BENDITO BLOG y convertirme en un BLOGGER más de esta sociedad... No sé si está bien o no, pero me antojé hacerlo y LO HICE... No sé si seré bien recibido o no, pero lo único que me importa es publicar lo que YO piense de algo o alguien...

No sé si considerarme un BLOGGER más o no... Si lo soy, a buena hora... y si no lo soy, me da igual!...

Espero sacar provecho a esta cosa y usarla a la manera QUE YO CREA CONVENIENTE !!!...


ScHmUeL

2 comentarios:

Danny Santa María dijo...

Bienvenido al mundo del Blog!! jejeje... dale a la letra y moverás el mundo, no todo, pero al menos uno...

MIK dijo...

Bienvenido a la blogosfera bro!!!.
Mis parabienes para este nuevo proyecto, desde ya tienes un seguidor correligionario :D.